Estamos en setiembre del 2014 y este Blog: ¡Está totalmente activo!

viernes, mayo 01, 2009

Stand By Me
Quédate Conmigo


"No importa quien seas...
No importa adonde vayas en la vida...
Necesitarás a alguien que se quede a tu lado.


Buen día amigos...feliz 1ro de Mayo...día del trabajo. Trabajo, acción que permite que el hombre pueda desarrollarse en su creatividad y a la vez procurarse el sustento digno, para el y su familia.

Hoy comparto con Ustedes el video: Stand By Me, que se traduce al castellano como: Quédate junto a mi.

Hay una película de nombre Stand By Me, adaptada de "El Cuerpo", novela del escritor Stephen King. Los críticos, afirman que esta película es un nostálgico tributo a la adolecencia. La película es la historia de cuatro amigos, que deciden salir en busca de un cadaver. La historia nos va mostrando lo mágico que encierra nuestra adolecencia, época en la que lo más valioso es la camaradería que establecemos con los amigos. Dice Tom Else: "Es la época en la que disfrutamos de esos inacabables atardeceres de verano y que parece ya no se repiten después en nuestras vidas".

El tema en la película es interpretado por Ben E. King, quien a su vez es coautor del mismo.

La versión de la canción Stand By Me, que ahora comparto con Ustedes, es una realizada por Playing For a Change. Esta es una organización, cuyo propósito es incentivar la paz en el mundo a tarvéz de la música. La grabación del video exigió muchas locaciones y la mayoría de los interpretes son músicos de la calle.

Amigo, no importa quien seas, no importa adonde vayas en la vida, necesitarás a alguien que se quede a tu lado.




Saludos
Carlos el baterillero