¡Estamos en julio del 2019 y este BLOG sigue totalmente activo!


lunes, octubre 15, 2018

Blog abandonado






Hola amigos de Energicentro.

La última entrada que escribí fue: Batería abandonada.Ahora ya no escribo de manera frecuente en el Blog Energicentro, y se me figura que lo de abandono se cumple también para este BLOG.

Hoy decidí escribir, para decir que aquí estamos todavía. Aquí continuamos, y que estamos prestos a resolver sus consultas, en la medida en que nos sea posible.

Consultas de qué, pues de:

-Recarga de baterías.
-Aplicaciones de baterías.
-Historia de la acumulación de energía.
-Cuidados y mantenimiento adecuado de la batería.
-Baterías que no cargan.
-Modelos "raros".

Sobre electrolito, sobre baterías abandonadas, sobre baterías en cortocircuito, sobre baterías que duran menos tiempo de cuando eran nuevas.

Si, todas las consultas son bienvenidas. Sea que se trate de baterías para uso en aplicaciones automotrices, o baterías para equipos de recreación.

También consultas sobre los accesorios: densímetros, cargadores de baterías, probadores, adaptadores de bornes etc.

Sí, aquí estamos,..., todavía.

Saludos

Carlos Torres el baterillero

5 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas tardes, quisiera información sobre el mantenimiento y el buen uso en baterías tipo LIFEPO4, sus ventajas y desventajas y sobre todo si es posible como es el adecuado manejo cuando se cambia de baterías de plomo a estas.

Gracias.

Paulo Triviño dijo...

Hola, quisiera comentarle algo. Yo tengo una moto Royal Enfield que usa una batería de 12v y 14ah. En días pasados y tras casi tres años de uso tuve que cambiar la batería y me pusieron un nuevo modelo con las mismas características pero en gel. La batería duró cerca de 15 días en uso y se descargó, y la moto no volvio a encender. Creyendo que era una batería que salió mal me dieron garantía y pusieron una batería de las mismas. Ahora en menos de ocho días volvió a fallar. Ya cansado, en un taller me pusieron una batería más pequeña de 12v y 9ah, y la moto ha funcionado perfectamente hasta el momento, quisiera preguntarle: ¿será que a largo plazo estaré causándole un daño a mi moto por usar esa batería? Muchas gracias por su atención!

Unknown dijo...

buen dia carlos.
estoy mirando la posibilidad de abrir un local donde prestar el dservicio de recuperacion de baterias.
y quiero comprra unos equipos battery regenerator PRIME.me puedes dar informacion si conoces estos equipos.

saludos,

javier noreña

Unknown dijo...

Buenos días, necesito ayuda con la recuperacion o compra de otras nuevas si ha no se pudieran recuperar.

Unknown dijo...

Buenas tardes. En Enero puse bateria nueva al carro. Regrese ahora en noviembre y no paso nada. La lleve donde tienen cargador inteligente y arrojo que no tenia vuelta. Cual seria el cuidado a tener si uno no va a ocupar con frecuencia el carro. Ayudará dejar desconectada? O que más?.