¡Estamos en julio del 2019 y este BLOG sigue totalmente activo!


martes, octubre 16, 2007

Cosas de Hombres

Hola amigos, buen día...tal como decían Richie Ray y Bobby Cruz...aquí estamos todavía.

Estamos ya a 22 de octubre...los días pasan como al galope, y que bueno que ya el sol se va dejando ver más seguido. Hoy por mi casa amaneció mas temprano que otros días...estoy escuchando una versión instrumental de Hotel California y de la cocina se escapa una dulce fragancia a tomates en guiso...díganme: ¡que mas se puede pedir!...pues nada mas.

Permítanme contarles nuevamente algo personal, trabajo en forma independiente y como se podrá colegir de la temática de este blog, mi labor tiene que ver con baterías y con todo lo relacionado a ella.


Una tarde Laura, mi esposa recibió la llamada de una señora consultando sobre un cargador para batería de seis voltios. Mi esposa preguntó: ¿De que capacidad es la batería?...la respuesta que obtuvo fue: "Ay yo no se de estas cosas, la voy a contactar con mi esposo"

Finalizada la atención, mi esposa me hizo el siguiente comentario: "Caray, siempre ninguneandose sobre que se es capaz de saber o no saber"

Puede parecer un poco fuerte el comentario de Laura...pero no son pocas las veces en que se afirma que hay cosas de hombres y cosas de mujeres.

No es cuestión de género el saber o el buen desempeño. Ambos, hombre y mujer, tienen las mismas habilidades. Claro, están también las aptitudes, pero estas, muy poco o casi nada están influenciadas por el tipo de sexo.

Voy ya terminando este post de reencuentro. Espero sus cometarios amigos.

Nota: La imagen del teléfono, es tomada de: aym.yuntaex.es, la imagen de género es tomada de cnice.mec.es

Saludos

Carlos el baterillero

No hay comentarios.: