¡Estamos en julio del 2019 y este BLOG sigue totalmente activo!


viernes, octubre 16, 2009

Las Musas

Hola amigos baterilleros y baterillerólogos y a quienes trabajan con baterías. Buen día también a todos aquellos, que por circunstancias de un buscador como GOOGLE, sin proponérselo llegaron hasta esta página.

Pongo título de personaje de mitología griega, un poco expresando que la pantalla del monitor, se me presenta como página en blanco. Como que las musas en ocasiones, a uno se le hacen rebeldes. Espero Clio, la inspiradora de la historia, Urania la de la astronomía, Talía de la comedia, o cualesquiera de sus otras seis compañeras, se alleguen por este blog.

Amigos, comparto con Ustedes la visión de un video El Vuelo de los Patos Libres, gracias a DANITOLKIEN8.

La música que acompaña al video es de Neil Diamond: I am I said. Hay quienes afirman que parte de esta letra hace alusión a Dios, por el verso I am o sea: "Yo Soy", el nombre con que Dios se identificó ante Moises en el Sinaí.

El título del video es de poesía: El Vuelo de los Patos Libres...son impresionantes las tomas...impresionante el aletear de las aves y la irrupción del geiser que cual gigantesca cúpula estalla en color.

Volviendo a la canción, parte de la letra dice: Nací en Nueva York, pero estoy aquí en Los Angeles y deseo volver. Emprenderé el camino...¿Escucharon Ustedes la historia de un sapo, que quiso ser rey?... y...¡fue rey!. Yo soy, dije y me quedo sintiéndome solo.

Saludos amigos...disculpen a este baterillero el atrevimiento de querer ser aprendiz de poeta.



2 comentarios:

La zorra de abajo dijo...

"Yo soy" no es competencia con Dios, sino la sencilla aceptación de que
1) soy su creación, su creatura, su criatura, al igual que lo que me rodea y todo lo que existe
2)en esa condicion de "hij@", llevo en mí su divinidad
3) esa divinidad, mi divinidad, me ubica en condición de creador(a)
Pues entonces, ¡a crear se ha dicho! Ningún miedo, no hay nada "malo" en mi ni en ti, no haremos nada malo, sólo hay errores y pruebas. Me parece todo muy real y ... ¿lindo no?

Carlos el Narrador dijo...

Hola Zorra de Abajo

Saludos, gracias por pasarte por este blog.

Carlos el baterillero