¡Estamos en julio del 2019 y este BLOG sigue totalmente activo!


miércoles, septiembre 06, 2006

Este es es un blog, cuyo objetivo es brindar información sobre el uso de baterías, para sus diversas aplicaciones:
  • Uso automotriz.
  • Uso para tracción y fuerza.
  • Uso en instalaciones de telefonía, cómputo.
  • Energía solar.
  • Robótica y electrónica.
  • Juguetería
La batería como sabemos, es un dispositivo electroquímico que acumula energía. La energía se almacena en forma química y se libera como electricidad. Existen baterías de "una sola vida" como las que se usan para relojería, estas baterías, son NO RECARGABLES, es decir, luego de usarlas y haber cedido su energía, deberán remplazarse por otras nuevas. Otras baterías en cambio, son de tipo RECARGABLE, como las baterías de automóvil.
Esperamos recibir comentarios y sugerencias, sobre el tema relacionado a batería y energía. Todos los aportes y consultas son bienvenidos.
Atentamente
Carlos, el baterillero.

5 comentarios:

Blogger dijo...

Muchas gracias por tu comentario en mi blog, espero sigamos en contacto y divulgues a entreelcuerdoyelorate, un abrazo tocayo. Nos leemos ;)

Morena dijo...

Hola Carlos:

Soy Morena, del equipo de Perublogs.com y me gustaría que me escribas a morenaescribe[arroba]gmail.com para establecer contacto. Gracias por asistir al Blog Day!

Anónimo dijo...

hola me gustaria que me dijeras como hacer funcionar un foco de 400w para un cultivo solo estaria el foco y cuantos dias me duraria la bateria con carga

Anónimo dijo...

Buenas madrugadas, Lo acabo de oir en la repetición de radio capital sobre marketing en internet, entré a su blog y wow!
Que tal información, excelente, estaré por aquí seguido. Espero no le moleste porque soy jodidamente preguntón, y de baterías no se nada, pero aquí aprenderé.
Gracias por todo.
Renzo

Carlos el Narrador dijo...

Buen día Renzo

Gracias por visitar Energicentro.

En ocasiones las preguntas me superan, ya sea por lo preguntado o por la cantidad de preguntas que me llegan de los visitantes.

Espero poder dar la respuesta que su consulta plantee.

Saludos

Carlos el baterillero