¡Estamos en julio del 2019 y este BLOG sigue totalmente activo!


domingo, septiembre 09, 2007

BESO ELÉCTRICO

¿Es posible darle a mi pareja un shock eléctrico al besar?
  • 1) Apagar todas las luces del ambiente donde te encuentres.
  • 2)Quitarse los zapatos y las medias. Rastrillar los pies descalzos sobre una alformbra. Solo Tu, no tu pareja.
  • 3)Con el roce de los pies, se crea un exceso de cargas negativas.
  • 4)Acércate a tu pareja, sin tocar ninguna otra parte de su cuerpo, si lo haces, neutralizaras la carga. Acerca tus labios y, aunque parezca dificil de creer, podrás ver resplandecer una pequeña carga eléctrica.

(El Beso de Times Square, tomado de tiratordos.net)

Hola amigos...aquí estoy de vuelta. Una de las maneras de electrización, es la llamada electricidad estática. La que más de una vez, hemos experimentado por frotamiento, por ejemplo de barras plásticas, las que luego quedan electrizadas y atraen a pequeños pedazos de papel.

Lo del "Beso Eléctrico", es una realidad, no es ficción. De ella nos hablan los poetas y los novelistas. Por ejemplo Henry James en: "Retrato de una Dama".

Se afirma que el voltaje que se puede obtener, varía de acuerdo a la superficie con la cual se restriegan los pies. Por ejemplo, sobre tela de sofá, se logra unos 65 voltios. Sobre alfombrado de habitación de hotel, unos 800 voltios. Sobre frazada de lana, unos 2000 voltios.

La fuente de este post, ha sido tomada de la edición digital de el periódico La República del Uruguay, edición 7 de enero del 2001.

Saludos amigos. Espero sus comentarios.

1 comentario:

Freddy Gómez dijo...

Qué interesante Carlos, estoy pensando en aplicarlo con mi novia; pero, dime no es peligroso? Lo has comprobado?

Saludos