¡Estamos en marzo del 2017 y este Blog está totalmente activo!

domingo, septiembre 21, 2014

Koyo y Zero, baterías para motocicleta


Buen día amigos. Con frecuencia los lectores me consultan sobre tipos y aplicaciones de baterías para motocicletas. Las preguntas van sobre modelos y también sobre marcas.




Una motocicleta es un vehículo auto-motor, por tanto las baterías instaladas en ellas son las de tipo arranque. Es decir una batería compacta, y que puede entregar gran cantidad de corriente al momento de girar la llave, y así lograr el encendido del motor. 

Los fabricantes y los especialistas en baterías definen una característica técnica llamada: Poder de Arranque, conocido por sus siglas como CCA por Cold Cranking Ampere (Poder de arranque en frío). Las baterías de mejor perfomance, son aquellas que tienen alto CCA.

Otra buena característica de una batería de motocicleta es su baja auto-descarga, es decir que la batería en no uso, pues mantiene su energía por mayor tiempo. Esta ventaja es ideal para vehículos que suelen tener poco recorrido. Aparejado con lo anterior, es la baja gasificación en el interior de la batería y como consecuencia bajo o nulo consumo de líquido.

KOYO y ZERO son dos marcas de baterías de aplicación en motocicletas. Son compactas, tienen alto poder de arranque (CCA), bajo nivel de auto-descarga. Tienen la opción de batería de tapones y de bajo nivel de gasificación. Existe también la alternativa Libre de Mantenimiento (MF). Esta opción es una batería sellada ya que no será necesario brindar el mantenimiento que implique reposición o relleno de líquido.


Baterías KOYO




Koyo Battery Co., Ltd, es una empresa líder en la fabricación de baterías, que tiene una trayectoria de 35 años de experiencia. KOYO tiene presencia en todo el mundo. Cuenta con certificación de calidad ISO 9000, y su filosofía de trabajo es: Líder en Tecnología y Suprema Calidad.

Las baterías KOYO reúnen las características de:

-Versión Libre de Mantenimiento: Larga vida. Mayor Potencia.
-Versión de tapones: Bajo nivel de auto-descarga y alta perfomance.


Baterías Zero 



Zero es una batería manufacturada bajo exigentes parámetros de calidad. El usuario cuenta con tres opciones:

-De tapones para activar.
-Libre de Mantenimiento para activar.
-Totalmente sellada, activada de fábrica.

Las tres opciones cumplen con las demandas que el arranque requiera. Las baterías Zero tienen además gran Capacidad de almacenamiento de energía, lo que les permite atender la demanda de los consumidores eléctricos instalados en la motocicleta.

Una amplia gama de modelos cubre las necesidades de todas las marcas de motocicleta. Usted siempre contará con la Batería Zero adecuada para su vehículo.

Koyo y Zero, son baterías que cumplen con lo que los conocedores de baterías requieren: Alto Poder de Arranque. 

Con Baterías Koyo, y Baterías Zero, tendrá usted una grata y exitosa experiencia.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

tienen distribuidor de marca koyo...???

Carlos T dijo...

Buen día

Perdón, pero no entiendo su pregunta.

Saludos

Carlos el baterillero