¡Estamos en julio del 2019 y este BLOG sigue totalmente activo!


martes, diciembre 09, 2014

Las preguntas y los después








Hola amigos. Hoy después de un día feriado aquí en Perú. Hoy aprovecho la oportunidad para reiterarles mi agradecimiento por sus visitas y por sus comentarios.

En estos ya ocho años, he atendido infinidad de preguntas y consultas. No son pocas las veces en que me asalta la curiosidad de saber que tan útiles fueron las respuestas mías. El conocer en que quedó el proyecto de volver a hacer andar el carrito de niño que mucho tiempo estuvo abandonado. Saber si la batería de motocicleta que se descargó hasta hacerse imposible el arranque. O la del usuario de un equipo UPS y que tenía el proyecto de incrementar la autonomía.

Saber sobre el emprendimiento de aquel que en una instalación solar quería emplear las baterías que tenía en no uso. Como no recordar al preguntador sobre el uso de baterías en una bicicleta eléctrica.

O también las reflexiones de un usuario cubano quien requería unas baterías para uso en una moto con motor eléctrico.

Tengo pendiente la solución de la consulta planteada por un investigador en temas de energía fotovoltaica. Es sobre el factor 1200 que aparece en la fómula para el cálculo de los watts-pico.

Me gustaría tener más feedback (retroalimentación) por parte de los lectores.

Hasta aquí por hoy.

Saludos


Carlos Torres, especialista en acumulación de energía (pilas y baterías), planos eléctricos, mantenimiento eléctrico doméstico e industrial. Móvil 996583864 (24 horas al día).


No hay comentarios.: