¡Estamos en julio del 2019 y este BLOG sigue totalmente activo!


martes, septiembre 29, 2015

Los comentarios y consultas






Hola amigos de Energicentro. Aquí otra vez. En referencia a sus consultas o preguntas, pues les pediría especial aplicación en la redacción de las mismas. Algunos textos me obligan a suponer muchos detalles para poder atenderlas con una respuesta medianamente ilustrativa.

También les solicito poner siempre un nombre. Eso me evita dirigirme a Anónimos. Claro ANÓNIMO es una de las opciones que da Google, pero hay veces en que me tocan tres anónimos en una misma entrada y allí si que se me hace complicado el dirigirme puntualmente para expresar mi respuesta al preguntador.

Saludos amigos

Carlos el baterillero






5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos Días!

Espero pueda asistirme,

Una batería que originalmente debería llevar un automóvil es de 650 a 700Amp

Por disponibilidad, solo hay de 500Amp, con las mismas características,

Por la situación, la instalé y en una semana a funcionado adecuadamente, mas tengo mis reservas,

Que elementos positivos y negativos tiene el uso de la referida batería,

Agradecido de antemano,


Daniel


Carlos el Narrador dijo...

Buen día Daniel

¿De qué país me escribe usted?

Si la temperatura promedio en su región es de unos 25 grados Celcius, pues no hay inconveniente. Las baterías de CCA mayor, se especifican ya sea para motores más grandes, o para climas muy frios. A medida que el clima es más frio, se requiere de baterías de mayor CCA.

Si su batería ha trabajado bien, pues soy de la opinión que lo seguirá haciendo bien.

Saludos

Carlos el baterillero

Anónimo dijo...


Buenas tardes Carlos,

Gracias por la información,

Le escribo desde Venezuela,

Saludos,


Daniel

Anónimo dijo...

buenas noches.... para este tipo de coches solo hay bat. tipo secas, no hay bat con electrolito liquido? y si es q lo hay cuanto es el precio, en tipo seca con cargador? bat. 12v 10ah/20hr...muchas gracias,y soy de lima.

Carlos el Narrador dijo...

Buen día Anónimo de Lima

Perdón por la observación. Usted dice: "para este tipo de coches..." pero no me dice de que coches. Por la descripción de la batería 12V y 10 Ah, supongo se trata de coches para niños ¿cierto?

Hay baterías de electrolito líquido, pero no son adecuadas para los juguetes, ya que siempre crean gasificación y por eso los fabricantes de carritos recomiendan las de tipo AGM, mal llamadas secas.

Le puedo ofrecer una de 12 V y 12 Ah a 130 soles (no hay en el catálogo que tengo disponible las de 12 V y 10 Ah). El cargador está en 45 soles, de tipo compacto y en caja de material plástico. Hay también cargador con amperímetro en caja metálica de 1.5 amperios y 12 V y está a 120 soles.

Si me escribe al mail: energicentro@gmail.com yo puedo remitirle fotos de la batería y el cargador.

Saludos

Carlos el baterillero