¡Estamos en julio del 2019 y este BLOG sigue totalmente activo!


lunes, enero 04, 2016

Batería Leoch para carrito de niño


Hola amigos de Energicentro. Tengan ustedes mi saludo y anhelo de que logren sus objetivos en este 2016. Yo por ejemplo me hago el propósito de poder mantenerme con mayor continuidad en la publicación de entradas.

Hay una marca de baterías LEOCH, que es muy usual en los carritos de niño a batería. Es del tipo sellado y recargable. La tecnología es la llamada: VRLA. Es una batería en cuyo interior no hay electrolito líquido como el que tienen las baterías convencionales para auto.

Esta batería lleva una tapita como si fuera un sombrero, de donde salen los dos cablecitos que se conectan ya sea al motor o al cargador. Esa tapa va sujeta al cuerpo de la batería por medio de dos tornillos. 

Esta batería con su tapa-sombrero, no se encuentra en distribución esta batería (lo digo para mi país: Perú, pero estoy seguro que tampoco en muchos otros países). 

Yo distribuyo baterías y este modelo LEOCH le reemplazo por una de 6 voltios y 7Ah sin la tapa-sombrero. Lo que hago es pasar la tapa-sombrero de la batería antigua y la sujeto a la nueva mediante adhesivo en cinta. La batería nueva trabaja sin ningún problema técnico ni defecto en su eficiencia.

Es todo por hoy amigos.

Reitero mis deseos de venturas para ustedes en este 2016.

Carlos Torres, el baterillero.










19 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas noches Sr
adquiri un montable que ocupa una bateria de 6v
bueno el cargador dice 6v 1000ah,
el instructivo dice que la carga aproximada entre 10 y 12 horas
el manual dice que la luz del cargador indica carga completa
y el cargador trae una etiqueta que dice en ingles
"cargar sus pilas;
.12 horas antes del primer uso
.Despues de cada uso
.Cuando no se valla a usar por largo tiempo."

Coloque mi cargador a la toma corriente y a la pila a eso de las 6pm y para las 00hrs (6horas) encendio el led del cargador, mi pregunta es
a quien le hago caso?
lo dejo 4 horas mas? para completar 10
lo dejo las 12 que indica la etiqueta del cargador por ser primera carga?
o lo desconecto por que ya cargo en 6 horas?
Gracias por su atención y felicidades por este espacio
es primera carga y no quisiera sobrecargarla y echarla a perder
y tampoco quisiera acortar su vida util por hacer una mala carga inicial

Carlos el Narrador dijo...

Buen día Pathman D.

¿A quien le hago caso?

Buena su pregunta... Yo por lo que usted describe, parto del hecho de que el cargador es del tipo automático y que si el LED de carga total se encendió, pues aunque siga conectado el cargador a la batería ya no la cargará.

Pero está al indicación de cargar las 12 horas, que de seguro es una recomendación general para baterías que están inicilamente más descargadas que la suya.

Pues yo le haría caso al cargador: Si se enciende el LED, ya está cargada y a desconectar.

Cuénteme como le fue.

Le agradecería me remita una foto de su montable (es que no se muy bien que es. Soy de Perú y no usamos ese término). Mi mail es: energicentro@gmail.com

Saludos

Carlos el baterillero

Unknown dijo...

Hola una pregunta que precio tiene la batería

Unknown dijo...

Hola tengo un carrito de batería infante dice imout 6v pero el carro ya va muy despacio para la edad de mi hijo que tiene 4 hay forma de aumentar el voltaje para que el carro vaya más rápido

Unknown dijo...

Hola, como estas, queria saber que precio tiene la bateria de audi Leoch Djw6v7,y en que localidad estaS? Gracias

Unknown dijo...

Ola boa noite, tenho um carinho com esta bateria, porem nao tenho carregador e a bateria acabou. . gostaria de comprar uma nova, mas aqui onde moro e pela internet nao encontrei. . onde posso encontrar uma? algum site especifico? grata

Unknown dijo...

Hola donde podría adquirir una batería ya q la q tengo no sirve ya no carga

Unknown dijo...

Hola aun tiene a disposición ese tipo de baterías: xk06 – 006 – 00732 6 V 7 Ah

Unknown dijo...

Hola estoy interesado en una pila asi para el carroito de mi hijo por que la que tiene ya no carga
Soy de reynosa tamaulipas mexico..
Le agradeceria cualquier ayuda que pueda darme

Unknown dijo...

Hola, estoy interesado en una pila para el carrito de mi hijo , marca LEOCH
XK06-006-00732

Anónimo dijo...

Donde se puede conseguir una bendita batería modelo xk06-006-00732 teléfono o dirección por favor

VERONICA dijo...

Sin embargo, todo el control administrativo debería ser dirigido a la capital Chan-Chan para manejar, organizar y monetizar la producción. Además, de organizar y distribuir el almacenamiento de las cosechas. Los principales centros eran diarioelcallao.net/cultura-chimu/

Unknown dijo...

Precio de la pila leoch

Unknown dijo...

Como puedo adquirir esta bareria y su valor. Soy de Chile.

Anónimo dijo...

Hola quiero comprar una beteria

Anónimo dijo...

Tienes cargador para esa batería?

Anónimo dijo...

Hola Necesito adquirir una batería 3115977093

Anónimo dijo...

Hola
Tienes baterías como la de la foto , las que tengo están malas tlf 998950742
Gracias

Anónimo dijo...

Buenas tiene cargador para esa batería. gracias