¡Estamos en julio del 2019 y este BLOG sigue totalmente activo!


martes, febrero 12, 2019

Consulta sobre baterías y cargador. Parte 2





Buen día amigos de Energicentro. Hoy continúo con la misma consulta del preguntador sobre baterías de carrito de niño y su respectivo cargador.

Sugerí al consultante que se acercara a un lugar de expendio de baterías y que solicitara midieran el voltaje de las baterías (Cada una de 6 voltios). 

Esto es lo que me comparte el consultante:

Consulta:

Fui a una tienda de batería. Midieron el voltaje de cada batería, y este fue: 6.04 y 6.18 voltios. Me recomendaron cargarlas y así lo hice quedaron en  7.08 y 7.10 voltios, y me dicen que están en buen estado. 
Con un amigo me puse a revisar el cableado del carrito y encontramos que tenía dos cables enredados y parece que ese era el "corto". Pusimos cinta  aislante a cada cable para evitar que hicieran contacto los conductores. Entonces, ese problema fue el que "quemó" el cargador. Es que huele a quemado. ¿Se habrá estropeado el cargador?

Mi respuesta:

Pues celebro que las baterías estén en buen estado. Eso si, por lo que me cuenta, mi opinión es que necesita adquirir un nuevo cargador.

Saludos

Carlos el Baterillero.


 

4 comentarios:

yousseth1703 dijo...

Buenos días quien podría hacerme el favor de darme informacion en donde puedo conseguir placas positiva y negativa automotriz en Venezuela o en colombia

yousseth1703 dijo...

Buenos días quien podría hacerme el favor de darme informacion en donde puedo conseguir placas positiva y negativa automotriz en Venezuela o en colombia

yousseth1703 dijo...

Buenos días quien podría hacerme el favor de darme informacion en donde puedo conseguir placas positiva y negativa automotriz en Venezuela o en colombia

Unknown dijo...

Buen dia señor carlos , tengo un problema vendo baterias y me han llegado quejas que se descargan al dia siguiente. la pregunta es cuanto debe ser la maxima corriente de fuga permitda en los vehiculos cuando estan apagados osea cuanto es la corriente de fuga normal y cual seria la que se considera anormal