¡Estamos en julio del 2019 y este BLOG sigue totalmente activo!


domingo, julio 13, 2008

Todo Cambia

Cambia lo superficial...cambia el mas fino brillante de mano en mano su brillo...cambia de rumbo el caminante...Pero, no cambia mi amor

Buen día, la semana pasada, unos amigos, me invitaron a su casorio. Era este un matrimonio performático, realizado en la municipalidad de Pueblo Libre...en otro post, les contaré más.

En la noche, durante la fiesta a los esposos, una cantante mejicana, acompañada por el sonido de tambores y un coro de voces, interpretó esta canción: Todo Cambia.

Su interprete mas conocida es Mercedes Sosa, pero la canción fue compuesta por Julio Numhauser, ciudadano chileno. Se dice que esta canción refleja el aprendizaje y el ciclo de la vida.

Aquí parte de la letra:

Cambia lo superficial
Cambia también lo profundo
Cambia el modo de pensar
Cambia todo en este mundo

Cambia el clima con los años
Cambia el pastor su rebaño
Y así como todo cambia
Que yo cambie no es extraño

Cambia el mas fino brillante
De mano en mano su brillo
Cambia el nido el pajarillo
Cambia el sentir un amante

Cambia el rumbo el caminante
Aúnque esto le cause daño
Y así como todo cambia
Que yo cambie no es extraño

Y aquí la canción en la versión de Mercedes Sosa.



Saludos amigos, espero sus comentarios

Carlos el baterillero

4 comentarios:

La Chachi dijo...

Que linda cancion. Nunca la habia escuchado. Me parece una composicion muy sabia. Me gusta cuando dice "Y así como todo cambia
Que yo cambie no es extraño.."

Un abrazo.

Carlos el Narrador dijo...

Buen día Chachi

Gracias por su visita...esta canción, como que me cogió, la escucho a menudo ultimamente.

Saludos
Carlos el baterillero

Anónimo dijo...

Hola soy de Chile y esta cancion es muy conocida y es hermosa. Se escuchaba hace años en la epoca que necesitabamos un cambio en quienes nos gobernaban, pero es un reflejo de lo que nos va sucediendo en nuestra vida en la medida que maduramos como personas.
Excelente blog felicitaciones y mis saludos.
Gustavo
Coquimbo, Chile

Carlos el Narrador dijo...

Buen día Gustavo

Y saludos allá en la tierra de la Estrella Solitaria.

Gracias por visitar Energicentro y por el comentario.

Carlos el baterillero