¡Estamos en julio del 2019 y este BLOG sigue totalmente activo!


miércoles, abril 21, 2010

Seguidores

Buen día amigos. Cuando accedía al blog para escribir un nuevo post, me encontraba con un ícono en verde, con la palabra: Seguidores. No me había percatado de esta opción. La curiosidad acudió a mi mente. Me preguntaba, que será lo de seguidores, y que motivó a que un internauta, se volviera seguidor o seguidora de un blog como energicentro.

Leo algunos blogs, de variada temática y solía ver en el lado derecho de sus bitácoras, la sección Seguidores. Hay páginas que tienen varios íconos como seguidores, se ve que son muy populares.

A la fecha en que escribo este post, aparecen en el blog 11 seguidores. Muchas gracias a ellos por tener a energicentro como uno de sus favoritos. Queda el compormiso entonces de este blogguero, de continuar en la escribiduría (creo esta palabra no existe). Compromiso de compartir lo que uno va aprendiendo. Lo que uno siente. Lo que se recuerda también.

Gracias seguidores de este blog. No creo que todos seais "baterilleros". De seguro a mas de uno, le gustó alguno de los posts, que se salen de la temática de baterías y energía. Me refiero, a los de literatura por ejemplo, o las experiencias que he relatado sobre lo que ocurre en mi ciudad.

Si tu seguidor, te animas a comentar en este post, pues bienvenido seas. El comentario, es la oportunidad de interactuar con este baterillero, que te motivó a hacerte seguidor de Energicentro.

Saludos, buen día y bendiciones amigos seguidores.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusto lo que he leido, tus recuerdos de la primera vez que viste los musicos ambulantes.... aunque yo tengo otros... creo que los vi otro dia.
te contare que la última obra que vi de los "yuyas" fue "sin titulo" me llego al alma... lo que mas me conmovió claro, fue el espacio dedicado a la guerra con chile y al terrorismo... es dificl de explicar creo que uno tiene que verla y tambien cada uno tiene su propia interpretación... te la recomiendo

Carlos el Narrador dijo...

Buen día Anónimo

Gracias por visitar energicentro. Gracias también por tu recomendación, acerca de la obra de los "yuyas".

Saludos y bendiciones

Carlos el baterillero