¡Estamos en diciembre del 2017 y este BLOG está totalmente activo!

domingo, junio 13, 2010

Temática

Hola lectores. Aquí luego de algunos días sin postear, sin escribir. En otras ocasiones he referido como que me faltan temas, pero temas hay. Creo que la razón, es cierta falta de habilidad para crearse los tiempos que permitan una mayor continuidad en la escritura de un blog.

Un amigo me hace el comentario de que Energicentro es un blog con buenos textos, pero que debería hacer más homogenea su temática. Es decir, para este amigo, los textos de las entradas son atractivos, pero no deben mesclarze temas de baterías, con poesía, cine o música. Mi amigo continua: "Pienso, que hay lectores que se incomodan, ya que el que puntualmente busca ciencia o tecnología, dificilmente, se intersaría por cine" . El amigo, me sugirió abrir mas blogs, cada uno con temática uniforme, para así captar mayor audiencia lectoril.

De seguro, cierta razón tiene mi amigo. Pero si escribir un solo blog se me hace en ocasiones complicado, gestionar más, se me convertiría en desafiante tarea. Por ahora continuaré como hasta hoy, con Energicentro, un blog de Baterías y Energía, que mayormente comenta sobre acumulación de energía, tópicos de física etc, pero que se da sus licencias y acomete también, sobre cine, música, poesía, novela, títeres o lo que la vida, nos vaya poniendo en el espíritu.

Comparto con Ustedes lectores que se alleguen por Energicentro, lo que he ido aprendiendo de los acumluadores. También lo que con sus consultas, me permiten conocer. Pero también les participo la visión que un baterillero tiene sobre temática diversa, como diversa es la vida, que a diario nos brinda la posibilidad de mejorar.

Amigos de Energicentro, me gustaría saber de sus pareceres. De conocer su opinión sobre la temática de este blog. Es decir, que practiquemos una de las ventajas de la Internet: El Interactuar.

El que escribe Energicentro, les desea buen día.

Saludos

4 comentarios:

El Gaucho Santillán dijo...

Està muy bien.

Yo me fabriquè un "Horno solar" y me anduvo.

Pero ahora, estoy tratando de fabricar un generador eòlico, con un ventilador industrial viejo, y un alternador de auto. Y no me sale.

El problema, es como paso de corriente continua, a alterna. (al revès, sì sè)

Yo soy ing. quìmico, y de esto, mucho no sè.

Plano del generador eòlico YA, don Baretillero!

Saludos

Arturo Gómez Alarcón dijo...

Hola Baterillero. Yo apoyo que Energicentro nos siga sorprendiendo con temas variados, especialmente sobre historia e historietas.

Saludos.

Carlos el baterillero dijo...

Buen día

Muchas gracias al Gaucho Santillán y a Arturo Gómez.

Saludos

Carlos el baterillero

Anahí Vásquez-de-Velasco Z. dijo...

Hola Carlos,

¡gracias por el comentario tan alentador del otro día!

Respecto a esta entrada, a mí me gusta la versatilidad de este blog, porque mis intereses son así de locos, eso sí. De todos modos, tal vez sería bueno darle un poquito más de viada al formato para que personas como su amigo se puedan meter un buen rato por acá... Por lo menos es lo que he tratado de hacer con mi blog.

Bueno, como sea, a mí me gusta y me parece que también a muchos más.

¡Saludos!
Anahí