¡Estamos en julio del 2019 y este BLOG sigue totalmente activo!


sábado, julio 09, 2011

Jugar a la Vida

"En tu casa, yo me ahogo con el agua de tu voz".


"Esto de jugar a la vida, es algo que a veces duele", es el estribillo que acompaña a los versos de la canción: Jugar a la Vida, de Amparo Ochoa, una cantante mejicana o mexica.

Escribo esto, mientras me entero de la muerte de Facundo Cabral. Me desconcierta la noticia, ya que el cantante de la paz, de la belleza, del amor, ha sido asesinado... es decir, falleció de muerte morida.

"Por la calle voy buscando la humedad de la razón". Tal parece que la sinrazón de la violencia, se enseñorea en las ciudades... "Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor".

Amigos lectores aquí me despido... "Y de nuevo en la calle, me remiendo la ilusión".



1 comentario:

Arturo Gómez dijo...

Hola Carlos. También siento dolor por la muerte de don Facundo Cabral. Trabajó y cantó hasta su último día. Un maestro.