¡Estamos en julio del 2019 y este BLOG sigue totalmente activo!


miércoles, octubre 09, 2013

Venta de Densímetro


Si requerimos medir la densidad del líquido de una batería, pues necesitamos de un densímetro. Este es un dispositivo no sofisticado y de muy sencillo modo de usar.

Está hecho de un pequeño flotador de vidrio con graduaciones y colores, montado dentro de un tubo también de vidrio. Tiene además una pequeña cánula (manguerita) y una perilla, ambas en jebe.






Para su uso, manteniendo presionada la perilla, se introduce la cánula en el interior de la batería. Se va soltando la perilla permitiendo que el líquido por aspiración ingrese al interior del densímetro. El flotador nos indicará la lectura de la densidad del líquido. Basta con leer el valor que la línea de nivel de líquido marca en la escala graduada. 




Dijimos que el flotador tiene marcas con números y también colores: Rojo, blanco y verde. Si la línea de líquido coincide con el rojo, o sea el flotador como que se hunde completamente, pues la batería está muy descargada. Si es que la línea de líquido coincide con el blanco, pues la batería está al 50% cargada. Si la línea de líquido coincide con el verde, pues el diagnóstico será batería completamente cargada.







Amigo visitante, si necesita un densímetro, contacte con nosotros a:

Teléfono: 996583864
Correo: energicentro@gmail.com

Saludos

Carlos el baterillero

No hay comentarios.: