¡Estamos en julio del 2019 y este BLOG sigue totalmente activo!


viernes, diciembre 11, 2009

Apretado
(Tight Fit)

Publicidad de Baterías

Hola amigos lectores, nuevamente un aviso publicitario sobre baterías. Este de Interstate es genial. Sólo dura 31 segundos y el mensaje es perfecto. Necesitas una mejor batería: Interstate.

Se los dejo aquí. Espero sus comentarios.

Una confesión, antes de despedirme. Me gustaría poner publicidad de baterías, hecha por empresas de Perú. Recuerdo tres avisos. Uno de Baterías ETNA, otro de CAPSA y finalmente uno de RECORD. Intento ubicarlas, pero hasta la fecha, no he podido.

La empresa de Baterías Record, ya no existe en Perú. CAPSA, cerró como fábrica y la marca fue comprada, tengo entendido, por una empresa de Colombia. ETNA, es actualmente la mayor empresa peruana en la fabricación de acumuladores.

ETNA, tenía una publicidad, que hacía alusión a la baja confiabilidad de las baterías reconstruídas.

La de Baterías Record, promocionaba en su aviso, tecnología e innovación. Fue la primera empresa peruana que para la manufactura, empleó el sistema de sellado térmico.

CAPSA, en su mensaje publicitario, presentaba a un chofer, que en un momento de máxima tensión, necesitaba encender su vehículo si o si... y una CAPSA, le daba esa seguridad.




Carlos el baterillero

No hay comentarios.: