¡Estamos en julio del 2019 y este BLOG sigue totalmente activo!


viernes, enero 22, 2010

Baterías y Energía

Hola amigos. Comenzé a escribir este blog en el año 2006. Siempre resulta retador redactar una nueva entrada... falta tema... bueno, también me falta cierta pericia para escribir. Resulta de una gran ayuda, mantener el entusiasmo y la pasión por la profesión que la vida me dio: Baterillero.

Por ser baterillero, he conocido diversidad de personas. Muchos encuentros han sido gratos. Siempre aprende uno del otro. Por mi labor de baterillero, he logrado amigos... a algunos no les veo ya buen tiempo, pero por la certeza de que los amigos no se pierden, sino que siempre se ganan, estoy seguro que un dia cualquiera nuevamente la vida nos pondrá en contacto.

Pero lo que si es aleccionador en la continuidad de este blog, es la lectoría y los comentarios de los visitantes. Una consulta, un compartir de experiencias y los planes de emprendimiento que algunos lectores me manifiestan, me ayudan a seguir en esta labor de escritor baterillero... se que al otro lado del computador, hay alguien. Este medio, me da la posibilidad de interactuar, a pesar de las distancias.

Esta entrada es para compartir con Ustedes lectores, un comentario puesto por un baterillero o baterillera quizás, ya que se identifica como: Anónimo.

Aquí el comentario:
"Es realmente una hermosa manera de darle sentido a la vida, viendo la ilusión con la que una muñeca de madera y hierro es capaz de asombrarse ante lo que encuentra en su camino. Gracias por incluir esta cápsula de energía espiritual en medio de tantos amperios y permitir que este cargador de luz nos llene el rostro con una sonrisa y los ojos con alguna lagrimilla asomada. Bendiciones."
El comentario fue hecho en el post: Batería Para el Alma. Es que a mi me gustan los títeres, disfruto de ese espectáculo. Y escribí sobre una compañia de titiriteros Royal de Luxe y su gigantesca títere de más de nueve metros... como sueño de que esa compañía llegue por estas tierras peruanas.

Hace un tiempo, una tarde paseaba yo por El Callao. Iba acompañando a Laura... de pronto ella, hizo una voz de niño y dijo: "Uy, que miedo, todos nos están viendo"... me enseñó un pequeño muñeco. Era un títere de guante y me dijo se llamaba: Timidín... de pronto salió del bolso de ella otro muñeco, que dijo llamarse: Patit-o... era el amigo de Timidín y quien le levantaba la moral y el espíritu...

Esa acción, fue como una función especial para mi... desde esa tarde, camino por la vida con Laura y ya van cinco años.

El comentario del anonimo lector, me hizo recordar mi tarde de paseo... su lectura, me produjo el efecto de un arco voltaíco, la chispa de un rayo luminoso y el crujido de un trueno... me hizo aprender, "que un muñeco, aunque sea de hierro y madera, es capaz de asombrarse ante lo que encuentra en su camino".

Ese comentario, me hizo caer en la cuenta (para uno como yo, que escribe esto de las baterías), la sensación que produce la lectura del blog energicentro en algunas personas... "cápsulas de energía, en medio de tantos amperios" y que un lector o lectora exprese: "permitir que este cargador de luz nos llene el rostro con una sonrisa y los ojos con una lagrimilla asomada".




(Títeres Kallpa y Chiqchi)

Saludos y bendiciones amigos baterilleros.

No hay comentarios.: