¡Estamos en julio del 2019 y este BLOG sigue totalmente activo!


domingo, marzo 13, 2011

El Problema

"El Problema, no es que mientas. 
El problema es que te creo".


Hola, buen día lectores de Energicentro. El próximo mes de abril, en Perú, se celebrarán las elecciones para elegir parlamentarios al Congreso Nacional y para elegir al próximo presidente.

La ciudad se ha visto invadida por multitud de pancartas, letreros y afiches. La televisión muestra spots de propaganda electoral. Lo mismo la radio. Hay un sinnúmero de ofertas. Huelga decir, que los candidatos no se quedan cortos para seducir, mas que convencer a los electores.

Me quedo con lo de seducir. Y es que los programas de las diversas organizaciones, mas que planes, nos muestran aspiraciones.

Hoy quiero compartir una canción de Ricardo Arjona, cuya letra, creo encaja en lo que comenté lineas arriba. La historia que relata la canción, es de amor, del amor traicionado. No obstante, muchos de los versos, se me antojan como que pueden ser guía para mis compatriotas... digo, es mi opinión. 

Sin mas, los dejo con la canción. Pónganle atención a la letra.




Saludos

No hay comentarios.: