¡Estamos en julio del 2019 y este BLOG sigue totalmente activo!


domingo, julio 15, 2012

Soy del Perú



Hola amigos de Energicentro. Cada vez que escribo una respuesta a las consultas de los visitantes a este blog de energía y baterías, inicio mi texto con la siguiente frase: ¿Y de que país escribe usted?

Es importante para mí, que un medio como la Internet, contribuya a que seamos donde seamos, pues tengamos siempre la oportunidad de conocernos mejor y de ir aprendiendo del otro.

¿Y de que país escribe usted?

La pregunta también parte del deseo de conocer, de que lugares son más comunes las visitas o las consultas. Claro, para lo anterior, uno puede instalar programas que ayuden a conseguir desde donde "llegan" quienes nos visitan, pero lo anterior me resulta un poco impersonal, así que empleo el camino de la pregunta amical.

Hasta que un día sucedió, y la interrogante me la hicieron a mí. Un preguntador, antes de formular su cuestión, me anotó: ¿Carlos, y de qué país eres tu?

 Pues soy del Perú. Les dejo aquí un video: Todos los peruanos, somos el Perú. Es una canción a ritmo de tondero. La interpretación es de Rafael Matallana.


Saludos




1 comentario:

Anónimo dijo...

me gusta mucho más esta:
http://www.youtube.com/watch?v=Jvja10prIjg