¡Estamos en julio del 2019 y este BLOG sigue totalmente activo!


lunes, agosto 23, 2010

Batería que Salva una Vida

Este es un video publicitario de la marca GS, licenciada en Filipinas. El video está en Internet con el nombre de: GS Excellent Endurance - GS Saves Your Life, en castellano: GS Excelente Resistencia - GS Protege Su Vida.

El argumento es el siguiente: una chica es sorprendida por un atacante, mientras está tomando una ducha nocturna. El atacante la amenaza con un tridente o trinche metálico. Ella corre a través de la selva y se refugia en un auto viejo y abandonado. El asesino la busca en el auto y comienza a destrozar con su tridente el chasis. La chica grita y sale del vehículo. El atacante, parado sobre el techo, ataca con el tridente. Es tal su mala suerte, que atravieza el cuerpo de la batería del viejo auto... pero, la batería a pesar de ser la de un auto abandonado, conserva su energía y fuerza y electrocuta al atacante... es una batería que tiene excelente durabilidad, a pesar del tiempo.

Este argmento, de la batería en auto abandonado, ha sido usado ya mas de una vez. Esta es una tercera versión que conozco de la historia. Los dejo aquí con el video.






No olvidar, este sábado 28, el primer capítulo de: La Teoría de las Supercuerdas.

Saludos

1 comentario:

La Chachi dijo...

Hola Carlos, aquí te vengo a saludar. Espero que estés bien, un abrazo para ti y para mi paisanita.