¡Estamos en julio del 2019 y este BLOG sigue totalmente activo!


miércoles, noviembre 10, 2010

Feria de la Ciencia
CONCYTEC


Hola amigos de Energicentro. Como cada año, en este mes de noviembre, se realiza la etapa final de la Feria Escolar Nacional de Ciencia y Tecnología. Este año, es especial, ya que es su veinteava edición. Participan las 26 regiones. Dos proyectos por región. En total 104 estudiantes y 52 profesores asesores.



La exhibición de las propuestas de los alumnos, tiene por sede el Parque Kennedy en Miraflores, desde el viernes 12 , hasta el lunes 15 (este día solo en la mañana). El horario va de 10 de la mañna a seis de la tarde.

Siempre me resulta gratificante asistir a esta feria. Aprendo y descubro. Hay mucho rigor en el enfoque de las propuestas y la explicación de los alumnos, es muy profesional.

Es también la oportunidad de conocer nuestra diversidad. Sin exagerar, eventos como la Feria Escolar Nacional de Ciencia y Tecnología del CONCYTEC, forjan, nuestra identidad. Nunca voy a olvidarme, el asombro con el que algunos visitantes observaban a las estudiantes de un colegio del Pozuzo. Al verlas con su tez blanca, cabellos rubios y vestimenta tirolesa, les preguntaban, si eran peruanas.

Bueno amigos, hasta aquí, llego hoy.

Saludos

No hay comentarios.: