¡Estamos en julio del 2019 y este BLOG sigue totalmente activo!


jueves, enero 30, 2014

A los lectores


Hola, buen día lectores de Energicentro. Gracias por la continuidad de sus visitas y por los comentarios y preguntas que me formulan.

Estoy siempre atento a sus consultas y preguntas técnicas.
Intento siempre contestar en el menor tiempo posible. 

Aprendo mucho con sus comentarios y solicitudes. Algunas me son difíciles de atender, por ejemplo las que se refieren a las consultas sobre proyectos completos. Me gustaría poder por ejemplo atender las cuestiones de proyectos juntamente con el visitante, para que el mismo vaya desarrollando su emprendimiento.

Muchas veces me quedo en la incógnita. Me explico: llamo incógnita a no saber en que acabó la particular experiencia de cada preguntador. A veces me dicen: "compré la batería, no la cargué y no me funciona más, ¿qué hacer?". Pues me gustaría saber si con lo que yo le relaté pudo salvar su batería. Esos finales de historia son el mejor feedback para la página.

Hay preguntas en las que me he sentido inútil. Lo digo por
lo aparentemente complicado de atender con una respuesta con el uso de solo la palabra escrita. Lo digo porque algunas acciones requerirían que el preguntante me informara sobre que voltaje tiene la batería por ejemplo antes de ser re-cargada. Igual también me ocurre con la redacción de los textos. Hay ocasiones en que de lo escueto de la pregunta debo deducir los contextos. En otras por el uso de contracciones en las palabras o la particular redacción del preguntador pues me resulta imposible fijar la interrogante, y así pues me siento no capaz para dar una respuesta.

Soy peruano, y resido en el Perú. Distribuyo baterías, cargadores y también doy asistencia técnica y
mantenimeinto. O sea, estoy en cpacidad de atender sus requerimientos de servicio.

Hasta aquí termino con esta entrada. Esperaría sus comentarios. Soy apasionado de las baterías y de las técnicas de acumulación de energía, pero el interactuar con los lectores, es también una manera de recarga, sobre todo, la del alma.


Saludos amigos.

No hay comentarios.: