¡Estamos en julio del 2019 y este BLOG sigue totalmente activo!


miércoles, febrero 10, 2010

El Gabo

Hola amigos. Una de mis pasiones, es la literatura. Gabriel García Marquez, es uno de mis autores favoritos. Recuerdo haber entablado amistad con la encargada de exportaciones de Gaston Battery Industrial Co., Ltd., gracias a: El Amor En Los Tiempos Del Cólera... allá muy lejos en China, una señorita iba enterándose de las andanzas de un navio que surcaba el río Magdalena, gracias a lo que yo le iba relatando.

El 7 de octubre del 2002, la revista Cambio, publicó un número de colección: Gabo Por Gabo. A propósito, Gabo es el nombre que con cariño los colombianos usan para llamar a su laureado escritor.

Toda la edición de la revista, está llena de artículos sobre El Gabo. La publicidad, tampoco es ajena al festejo. La edición celebra el lanzamiento de: Vivir Para Contarla, texto de memorias, aunque algunos dicen de crónicas y reportajes... a decir de Roberto Pombo, director de Cambio, la edición de la revista, es un "Paseo en Alma".

Los dejo con un afiche que ilustra una de las publicidades de la revista. Creo esta edición de Cambio, dará para más de una entrada,




Saludos

No hay comentarios.: