¡Estamos en julio del 2019 y este BLOG sigue totalmente activo!


domingo, septiembre 05, 2010

Alguien me Contó

Hola amigos. Buscando información en la I-net, me topé con un video sobre teatro de sombras, que venía acompañado de una buena melodía. Así que me eché a buscar esa grabación. Era una canción en francés. La dicción  de la cantante tiene mucha belleza e invita a la paz y la reflexión.

No se francés, pero siento solaz, cada vez que escucho esa melodía.

Investigando, di con el título de la canción: Quelqu'un m'a dit, y es de Carla Bruni, la actual primera dama de Francia. La traducción es algo así como: Alguien me Contó.

No se de que trata la letra. Será un canto de esperanza quizás. O canto al amor que ya no es. De repente el recuerdo de una grata experiencia. Tal vez es la historia de una esperanza. Quien sabe francés, pues podría explicarme.

No entiendo la canción, pero la siento. Su melodía ayuda al espíritu y me hace asombrarme de la creatividad que tienen los músicos y la belleza de la ejecución de los cantantes.



Saludos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguien me ha dicho que nuestras vidas no valen gran cosa
Que pasan en un instante como la fragancia de las rosas
Alguien me ha dicho que el tiempo perdido se va
Que nuestras penas abrigan a alguien
Sin embargo alguien me ha dicho...
que... que me amabas todavía
alguien me ha dicho que todavía me amas...
¿Será posible entonces?

Anónimo dijo...

Me han dicho que el destino se burla de nosotros
Que no nos da nada y nos promete todo...
Parece que la felicidad está al alcance de la mano...
Nos tomamos de la mano y nos volvemos locos...
Pero alguien me ha dicho... que...
me amas todavía...
Que alguien me ha dicho... que
me amas todavía...
¿Será posible entonces?
¿Será posible entonces?...