¡Estamos en julio del 2019 y este BLOG sigue totalmente activo!


domingo, noviembre 01, 2009

Otros Blogs de Baterías

Hola Buen día amigos.


Hoy deseo escribir acerca de un colega, identificado como: Alberto. El es del Paraguay, país del famoso canto del Pájaro Choguí o Pájaro Campana, género musical que creo pertence a La Galopa. El Paraguay, conocido también como el país charrua. País que como por un tubo, alcanzó su clasificación para el mundial de futbol de Sudáfrica

Alberto, es mi colega bloggero y también de temática, ya que se inicia en la redacción de un blog sobre Baterías y Energía. Su bitácora se autodefine como:
Un espacio para compartir en la web información sobre el análisis y descripción de tecnologías en Baterías y Energía, así como aplicaciones prácticas de estos conceptos.
La "blogósfera" se enrriquece, con los aportes de quienes escriben en ella. Y perdonando la redundancia, se enrriquece y motiva, por los comentarios y preguntas  de los lectores.


Aquí el link del referido blog: http://bateriasyenergia.blogspot.com/






Nos comparte el blog de Alberto, en uno de sus primeros pots, sobre La Batería de Bagdad. Tema este que se enlaza con lo arqueológico.

Hace unos años, estuve en una actividad digamos gremial, aunque en realidad quizás debo decir de celebración. Se había organizado una tarde deportiva y parrillada (no de las que se mentaban en un programa de la televisión peruana), por los trabajadores de una empresa de baterías de aquí de Perú.

Fue la oportunidad de alternar con los colegas de profesión. Hoy la confraternidad admite otras varientes, como la virtual. Esta es la opción que nos conecta a travéz del click. La que acerca a las nacionalidades, gracias a la acción de un teclado. Las distancias se acortan. Las ideas viajan a la velocidad de la luz...tiempos estos de Internet.

Saludos amigos lectores y colegas blogeros, que se avecinen por esta dirección.

Carlos el baterillero

Nota: Imagen de Blog, del site del ayuntamiento de Andalucía. Imagen de las pilas cilíndricas, del blog: Blog de Tecnología.

1 comentario:

Alberto dijo...

Buenos dias Carlos!. Gracias por el apoyo, una vez mas, excelente contenido el tuyo y espero tengas un buen inicio de semana.

Saludos desde Paraguay