Cien Seguidores
Hola amigos de Energicentro. Hoy 27, he verificado en la sección Seguidores, que este blog, tiene un registro de cien miembros. Cien personas que decidieron anotarse como: adeptos, simpatizantes, admiradores, partidarios, en fin "hinchas" de este blog. A todos ellos, muchas gracias.
Del Blog: Coro en el Aula 2.0, coro Los Boscos. |
Al iniciar este blog, no pensé que pasaran tan rápido casi seis años. Todo comenzó a partir de mis asistencia a un encuentro de "blogueros" promovido por Perublogs. Con lo que vi allí de experiencias y emprendimientos, pues decidí iniciar mi historial de posts o entradas en esta instancia llamada: La Blogosfera.
Mucho he aprendido en estos casi seis años. Primero, a poder utilizar con criterio las diferentes opciones que tiene el escribir en Blogger. Luego el aprender a redactar. Espero seguir haciéndolo cada vez mejor. Es también gratificante, constatar que al otro lado de la pantalla hay quien te lee y que sin estar cercano geográficamente, pues al efecto de un click se pone en contacto. Me refiero a que el lector acude con un comentario o plantea una interrogante.
Cien personas que decidieron anotarse como: adeptos, simpatizantes, admiradores, partidarios, en fin "hinchas" de este blog. A todos ellos, muchas gracias.
Y me ha tocado, que las preguntas se reiteran, creandose la motivación de ahondar mas en un tema. Espero que los alcanzes que yo di con mis respuestas, pues hayan sido de utilidad para los preguntadores.
También he podido saber de muchos emprendimientos y proyectos. Dios quiera que estos hayan logrado "cuajar" y esten ahora en pleno desarrollo. Que la vida corone con éxito nuestros anhelos, sinceramente así lo deseo.
Y me ha tocado, que las preguntas se reiteran, creandose la motivación de ahondar mas en un tema.
Me noticié también de la realidad de otras latitudes, tanto de América, como de España. Por ejemplo, enterarme que en República Dominicana, la ciudadanía se ve en la necesidad de emplear sistemas alternos de provisión de energía, con el uso de inversores y bancos de batería para satisfacer la necesidad domiciliaria tanto en iluminación como en refrigeración.
Pues aquí seguiremos amigos... voy escribiendo, y me doy cuenta, que el deseo de continuar, o sea seguir, va en coherencia con seguidor, que fue la motivación para la presente entrada
Saludos