Hola . Buenas noches. Aquí luego de varios meses. Hoy último día de noviembre tocaré un tema que está siendo de consulta repetitiva. Me refiero a: Los carritos de niño y lo que es necesario tener presente para lograr una buena experiencia.
En ocasiones los padres adquieren carritos de oferta y que el vendedor les comunica: "tiene pequeños faltantes que en nada impiden un buen funcionamiento del equipo.", y bueno se adquiere el carrito a precio de ocasión.
Luego el carrito funciona y después de un tiempo ya no quiere funcionar más, y dejan el carrito como arrumado, ya no se le presta atención, pasó la inicial novedad.
Pasa un tiempo: seis meses, quizás un año y quiere usarse el carrito. El niño se monta, presiona el pedal y el carro no avanza, y tampoco retrocede.
Entonces el propietario se pregunta: ¿Qué pasa?, si antes funcionaba bien.
Luego buscan una posible respuesta y consultan en Internet. La WEB los dirige a Energicentro. Bueno hablo de lo que me toca de experiencia. De seguro habrá otras páginas que tocan también el tema de electricidad y baterías, y algunos consultantes llegarán a esas páginas.
Volviendo a mi experiencia. Los que llegan a Energicentro, me plantean usualmente la pregunta:
"Compré el carrito. Lo usé un par de veces. Lo guardé un tiempo, y ahora no camina."
Yo pregunto: ¿Qué tiempo, significa "lo guardé un tiempo"?, además agrego: remítame una foto de su cargador.
Entonces recibo como respuesta:
Lo guardé un año.
¿Qué es cargador?
Entonces les explico que quizás la oferta en el precio era porque no había cargador, y es necesario contar con uno para cuando la batería se queda sin energía. Ahora, cuando guarde el carrito, debe darle una carga una vez al mes, así va a tener una buena experiencia.
Para guardadas de un año, pues es difícil recuperar la batería y lo que queda como opción es adquirir una batería nueva.
Hasta aquí llego por hoy.
Gracias por seguir este BLOG.
Saludos
Carlos el Baterillero
No hay comentarios.:
Publicar un comentario